Reservas

Las reservas se realizan con al menos 12hrs de anticipación según disponibilidad antes de pagar debes confirmar la fecha de reserva al Whatsapp +56 9 6720 0059. Para confirmar tu reserva se realiza el 100% del pago.

Cancelaciones

Todas las reservas tienen derecho a cancelación. Si se cancela con un máximo de 7 días previos al inicio de la experiencia se devolverá la totalidad del pago. Si se cancela la experiencia 2 días (48 hrs) previo al inicio de la actividad se reembolsará el 50% del monto pagado. En el caso de que el aviso de cancelación sea de menos de 12hrs no se puede realizar devolución del dinero.

Reprogramaciones

Todas las reservas de las actividades tienen derecho a reprogramación y se pueden solicitar con 1 días (12 horas) de anticipación como máximo. Todas las reprogramaciones deben ser comunicadas al correo:

contacto@rukakutral.cl

En cuanto al alojamiento se puede re-programar la fecha hasta 7 días antes de la fecha reservada.

Cancelación de Rukakütral por fuerza mayor

Rukakütral se guarda el derecho de cancelar la actividad por condiciones climáticas que impidan realizar la experiencia o por razones de fuerza mayor comprobable que ponga en riesgo a las personas o impida ejecutar la experiencia de manera óptima. En ese caso se puede reprogramar la actividad o devolución total del dinero.

Alojamiento

El check in es a las 15:00 del día y el check out a las 12:00 hrs.

Check out más tarde: Si el huésped abandona la habitación después de la hora señalada (mediodía), se cargará un 50% de la tarifa diaria si la salida es hasta las 4:00 pm o a un día completo si la salida fuese posterior a esa hora. Cualquier daño generado en el inmueble que supere los 2UF debe pagarlo el cliente.

Mascotas

Las mascotas se admiten bajo las siguientes condiciones:

  • Sólo se admite 1 perro o gato de razas pequeñas por habitación.
  • Que cuente con vacunas al día, antipulgas y desparasitado.
  • La mascota debe permanecer en la cabaña. Para pasear a la mascota en las zonas comunes, hay que llevarla con correa y siempre con la supervisión de su dueño.
  • Cualquier daño causado por la mascota debe ser pagado por el dueño(a) muebles, ropa de cama, cortinas, suelo, etc.
  • En el centro ya contamos con mascotas por lo que solo admitimos perros sociables.